domingo, 13 de enero de 2013

CALENDARIO VINTAGE CON VANYU EN DIVAS

En Divas este mes  se  creo un grupo  denominado EVENTOS ESPECIALES.
Todos los días, diferentes integrantes de Divas suben un tutorial
y nos enseñan a realizar  tarjetas, tags, reciclados, etc...
El 9 de enero tuvimos la suerte de que Vanyu nos
enseñe a realizar un hermoso calendario vintage.

Recorté cartones y pegue diferentes papeles.
Envejeci  los papeles con acrilicos,
y pegue una imagen vintage.
Decoré con puntilla, cintas y medias perlas.



¡¡¡¡   GRACIAS VANYU !!!!




9 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado tu calendario...felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Graciela, esta bien bonito tu calendario!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maga Divinaaa!!! ya lo vi en divas , mi comentario quedó muyy abajo de tu calendario pero igual me vine para acá a mirarlo todo todo todo! los colores , la puntilla, el envejecido todoo divinoooooo! Es bárbara la técnica y te salió fabulosa!! Gracias por ser tan generosa conmigo! Y SUPER GRACIAS POR PARTCIPAR !!

    ResponderEliminar
  5. Woww Maga me encanta como te ha quedado. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Gra me encanta como te quedó!!! Super 10!!!
    Besitos

    ResponderEliminar