jueves, 7 de marzo de 2013

ART JOURNAL IV CON AURORA

En esta entrada nueva deAurora, participa  Isabel, quien trae una idea estupenda con texturas muy novedosas para mi.
Sobre nuestras hoja colocamos una imagen
de una revista, pegamos
tela de gasa.
 colocamos diferentes piezas, que pegamos
con un pegamento fuerte ya que son de diferentes
materiales.
Luego pintamos con gesso para unificar el color, 
y sobre esto damos el color que queremos.
Yo utilicé lentejuelas de diferentes 
formas y colores en la mitad de la hoja, y
en la otra mitad botones.

Acompaño la imagen con un pedacito de una canciòn
que me apasiona "Woman" de John Lennon.




Espero que les guste. Un beso!!!!!

15 comentarios:

  1. Hola!!
    que linda página, hermosa la textura ,los colores me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maga!! qué hermoso trabajo! felicitaciones! que bueno como integraste todos los elementos!!Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gra que trabajo más espectacular!!! una hermosa idea con colores sumamente agradables!!!
    Te felicito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una pasada de art journal!!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy lindo este proyecto.
    ¡¡¡Me encanta por los colores y los materiales que has utilizado!!!
    Felicidades por un trabajo muy bien hecho.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Es genial el trabajar con texturas!!! el resultado es espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho como te ha quedado! que chulo con tantas cosas!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el resultado , el proceso está muy bien explicado , parece fácil ( ya se que no lo es) , anima a ponerse a hacerlo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien. Muy bonitas las lentejuelas y los botones.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas!!! me voy animando de a poco a poner muchos materiales.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bien!
    Esta técnica que nos ha dejado Isabel es fantástica, tenla en cuenta para futuras páginas.
    bss aurora

    ResponderEliminar
  12. Qué divertida resulta, es alegre.

    Es cuestión de atrevernos... ains... que bien queda.

    Besos.

    ResponderEliminar