miércoles, 24 de julio de 2013

CUANDO LLEGAN LAS MUSAS

Ya estamos en la cuarta etapa de cuando llegan las musas.
El tema un número o números en nuestra vida.
Mi número es el 23.

Siempre me persigue o yo lo encuentro.
Es el día que me casé y a partir
de ahi siempre está en todos lados.

Estuve investigando que significado tiene:

"El enigma 23 es la extraña frecuencia de este número en diferentes sucesos de nuestra vida diaria, o sino, en sucesos que creemos significativos. De cierto modo: “está en todas partes”. A continuación hago una reseña de algunas coincidencias numerológicas con el número 23".

23.5 grados es la inclinación del eje terrestre.( 23 explicito y 5 es 2+3 )
La sangre tarda 23 segundos en circular el cuerpo humano
La letra W es la letra número 23 del alfabeto.. mientras que tiene 2 puntas hacia abajo y 3 puntas hacia arriba(ya vieron ).

.. Otro dicen que es un número satánico, 
Bueno no sé a mi solo me pesigue donde vaya siempre me toca el 23, si voy en el auto algo adelate mio tiene ese número.
Aqui dejo mi trabajo un poco psicodélico, espero que les guste.


Decoupage, sellos y marcadores....son las
cosas que utilicé para este trabajo.,
Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario